Acerca del Sistema de Desinfección Germ-Fogger™


Mi nombre es Thad Fisco. Mi equipo y yo creamos el sistema de desinfección Germ-Fogger ™. Es un producto nuevo y no voy a engañarte con un montón de testimonios falsos. Cuando tengamos testimonios reales de clientes realmente satisfechos, los publicaremos aquí. Mientras tanto, me gustaría contarle algo sobre nuestro equipo y por qué puede tener plena confianza en nuestra capacidad para ofrecerle a su equipo de trabajo duro productos superiores como Germ-Fogger.

Equipo Experimentado

Germ-Fogger™ no es nuestro primer rodeo. Portland Kettle Works (“PKW”), la empresa matriz de Germ-Fogger, fue fundada en 2011. Durante los últimos 10 años, nuestro equipo convirtió a PKW en uno de los proveedores líderes mundiales de equipos de elaboración de bebidas y artesanías de acero inoxidable. Hemos fabricado y entregado más de 300 cervecerías artesanales. Nuestros clientes se encuentran entre los cerveceros artesanales más exitosos del mundo. Más recientemente, PKW se ha expandido a la elaboración de vino, la elaboración de kombucha, la extracción de café en frío y ahora, Germ-Fogger.

Thad Fisco__________(Photo Credit: Andy Batt)
Thad Fisco__________(Photo Credit: Andy Batt)
PKW Logo

Nuestro proceso probado

Sabemos muy bien que introducir un nuevo producto exitoso requiere una necesidad, una idea innovadora, un equipo ingenioso con una dedicación y experiencia aparentemente ilimitadas para diseñarlo y las habilidades para fabricarlo. El saneamiento y la desinfección no son extraños para nosotros. En nuestras instalaciones de última generación en Portland, Oregon, EE. UU., Construimos, ensamblamos y probamos equipos automatizados complicados todos los días.

La Pandemia de COVID-19 Cambió Todo

Cuando llegó la crisis de COVID-19, comenzamos a buscar una forma eficiente de descontaminar rápidamente el LABrewatory, nuestra empresa de fabricación de cervezas y cafeterías. Hablamos con amigos en los negocios de desinfectantes, mantenimiento de instalaciones y limpieza por contrato que nos señalaron opciones plásticas importadas, costosas, en su mayoría chinas, propensas a problemas que obligaron a la industria a depender de un lavado manual, esponjas y trapeadores ineficientes. Nuestro equipo estudió los conceptos y las recomendaciones de los CDC sobre técnicas de desinfección adecuadas. ¡Experimentamos con conceptos innovadores y nació la idea de Germ-Fogger!

 

Nuestro plan inicial era ofrecer Germ-Fogger ™ a nuestros clientes actuales de cervecería artesanal y producción de bebidas. Rápidamente se hizo evidente cuán lejos se extendía la crisis de COVID-19, y el impresionante desempeño del Germ-Fogger, nos llevó a llevarlo a un mercado más amplio.

Nosotros Estamos Aqui Para Ti

Aqui estamos. Con un equipo experimentado, innovador y muy trabajador, hemos diseñado, diseñado y fabricamos Germ-Fogger en Portland, Oregon, EE. UU. Lo que puede esperar de nosotros es un producto robusto y bien diseñado que durará años de uso continuo, respaldado por un servicio y soporte líderes en la industria. Si necesita una forma económica, industrial y duradera de desinfectar casi cualquier cosa, llámenos o use nuestro formulario de contacto y hablemos.

Germ-Fogger™ from Portland Kettle Works
Germ-Fogger™ from Portland Kettle Works

Gracias por su interés en Germ-Fogger, una subsidiaria de propiedad total de Portland Kettle Works. Haga clic en el botón y uno de nuestros vendedores se pondrá en contacto con usted en breve para analizar sus requisitos.