CONTÁCTENOS

Complete este formulario para recibir información completa sobre GermFogger ™. (NO usaremos ni venderemos su información de contacto).

 


Envíe el siguiente formulario y uno de nuestros especialistas en equipos se pondrá en contacto con usted en breve.

Germ-Fogger™ from Portland Kettle Works

Gracias por su interés en Germ-Fogger ™. Haga clic aquí para ver especificaciones detalladas del producto.

Germ-Fogger ™ es una unidad de negocios de Portland Kettle Works (portlandkettleworks.com y portlandkettleworks.mx), uno de los principales fabricantes mundiales de equipos de acero inoxidable de alta calidad para cerveceros artesanales, bodegas, cerveceras kombucha, cafeteras de café frío y otros bebidas Adecuado para todas las aplicaciones de desinfección de áreas grandes, Germ-Fogger fue desarrollado por Portland Kettle Works para ayudar a combatir la pandemia de COVID-19. Un Germ-Fogger puede entregar más agente desinfectante en más superficie en menos tiempo que cualquier otro sistema de desinfección.

Germ-Fogger ™ es el sistema de atomización de agente desinfectante de última generación que emplea el control de rociado vortecular ™ para una aplicación más consistente. Diseñado de forma exclusiva para soportar uno o dos rociadores independientes, Germ-Fogger es perfecto en desafíos de aplicación precisos y para la desinfección a granel de pisos, paredes, encimeras y todas las superficies de alto contacto. Ideal en la era de COVID-19, uno o dos operadores con Germ-Fogger ™ pueden desinfectar miles de pies cuadrados de superficies en un tiempo récord.