Preguntas Frecuentes del Germ-Fogger

Germ-Fogger ™ representa una mejora significativa en la desinfección en volumenes de superficie. Su tecnología vortecular ™ altamente eficiente genera una niebla desinfectante que permite a los operadores desinfectar miles de pies cuadrados de superficies interiores y exteriores en un tiempo récord. Germ-Fogger ™ es ideal para la desinfección precisa a granel de todas las categorías de instalaciones comerciales, industriales y gubernamentales, que incluyen:

Pisos
Barras
Paredes
Baños
Cabinas (Aviones)
Camiones
Trenes, metro
Restaurantes
Bares
Clínicas
Oficinas
Entre otras areas de contacto

Las siguientes son algunas de las preguntas más frecuentes sobre Germ-Fogger ™.

Germ-Fogger™ From Portland Kettle Works

Tienes preguntas. ¡Tenemos las respuestas!

P. ¿Puedo usar Germ-Fogger ™ en mi oficina?

A. Si, con una aplicación adecuada, la nebulización vortecular ™ de Germ-Fogger es perfecta para hacer los espacios de oficina, para que la mayoría de los equipos de oficina y otras superficies irregulares sean seguros. ¡Es rápido! Un operador puede desinfectar grandes cantidades de oficinas en solo unos minutos.

Use Germ-Fogger™ In Office

P. ¿Se puede usar un Germ-Fogger™ en hospitales y consultorios médicos?

A. Si la neblina de pulverización vortecular ™ altamente atomizada de Germ-Fogger es perfecta para usar en consultorios médicos, hospitales, laboratorios y en equipos médicos o de laboratorio.

Germ-Fogger™ In Hospitals

P. ¿Puedo usar Germ-Fogger ™ en mi escuela?

A. Si con la aplicación adecuada, la niebla de Germ-Fogger es perfecta para usar en salones de clase, laboratorios, oficinas administrativas, en la mayoría de los equipos de oficina y otras áreas escolares, ¡incluso en autobuses escolares! ¡Y es rápido! Un conserje escolar puede desinfectar grandes cantidades de espacios escolares en un corto período de tiempo.

Germ-Fogger™ In Schools

P. ¿Se puede usar Germ-Fogger ™ en hoteles y moteles?

A. Si la niebla vortecular ™ altamente eficiente de Germ-Fogger es perfecta para usar en vestíbulos de hoteles, habitaciones de huéspedes, restaurantes, cocinas y en la mayoría de los equipos de oficina. ¡Y es rápido! Una persona de mantenimiento puede desinfectar completamente un gran hotel como parte de las operaciones de limpieza de rutina.

Germ-Fogger™ In Hotels

P. Trabajo para una aerolínea importante que opera diferentes tipos de aeronaves. ¿Podemos usar el Germ-Fogger™ para desinfectar las cabinas de los aviones?

A. Si el carro Germ-Fogger™ es estrecho y se puede rodar fácilmente por el pasillo de la cabina de un avión, autobús o vagón de tren. Cabinas enteras se pueden desinfectar en minutos. También es excelente para usar en terminales y áreas de equipaje.

Germ-Fogger™ In Airplane Cabin

P. ¿Puedo usar Germ-Fogger ™ en exteriores?

A. Si el rocío de niebla vortecular ™ de Germ-Fogger es perfecto para los requisitos de desinfección en interiores y exteriores de gimnasios, arenas, auditorios, cines, estadios, parques infantiles, etc. Un equipo de mantenimiento equipado con Germ-Foggers puede desinfectar completamente un gran estadio en un tiempo récord.

Germ-Fogger™ Outdoors

P. ¿En qué se diferencia Germ-Fogger de los pulverizadores de mochila?

A. Germ-Fogger es superior a los pulverizadores de mochila de muchas maneras:

Germ-Fogger está diseñado para eliminar la posibilidad de lesiones costosas en el trabajo causadas por trabajadores que transportan pulverizadores de mochila pesados ​​e incómodos que pesan hasta 35 o 40 libras por horas a la vez.

Las pistolas de aplicación de nebulizadores de gérmenes pesan solo alrededor de 24 oz.

Cada unidad GF-005 puede soportar 2 pistolas de aplicación independientes, lo que permite el doble de la tasa de producción de los pulverizadores de mochila.

El GF-005 lleva 5 galones de desinfectante en un solo contenedor a bordo. Para mantener la producción en movimiento rápidamente, se pueden mezclar previamente contenedores adicionales y cambiar un contenedor vacío por uno lleno lleva solo unos segundos.

Los componentes de Germ-Fogger son extremadamente robustos, industriales y todos los componentes pueden ser reparados o reemplazados por el usuario. Los Germ-Foggers durarán años, en comparación con las unidades de mochila de plástico que son propensas a descomponerse con pocas opciones para la disponibilidad de piezas reparables por el usuario. Tenga cuidado con los pulverizadores caros que se vuelven desechables si se rompen.

Germ-Fogger™

P. ¿Germ-Fogger ™ requiere algún liquido de limpieza especial o reactivo?

A. No. El Germ-Fogger utiliza liquidos desinfectantes líquidos a granel ampliamente aprobados por la EPA que se procesan en la niebla ultrafina vortecular ™ directamente en la unidad (haga clic aquí para ver la lista actual de la EPA). Nuestros tanques de mezcla y retención de gran capacidad significan más tiempo de pulverización y menos tiempo de mezcla y más tiempo para ganar dinero.

NOTA IMPORTANTE: Siga siempre las instrucciones del fabricante del agente desinfectante para un uso seguro.

Germ-Fogger™ Disinfecting Agents

P. ¿Son seguros los desinfectantes Germ-Fogger ™?

A. Definitivamente! La niebla desinfectante Germ-Fogger es ligera, pero proporciona una cobertura del 100% de todas las superficies tratadas con un recubrimiento muy ligero que mata hasta el 99.9% de los virus, gérmenes y bacterias. Cuando se aplica correctamente, la neblina es lo suficientemente ligera como para usarse en dispositivos electrónicos sensibles y otras superficies delicadas y se disipa sin limpiarse a los pocos minutos de la aplicación.
NOTA IMPORTANTE: Utilice únicamente Germ-Fogger con agentes desinfectantes aprobados. Siga siempre las instrucciones del fabricante del agente desinfectante para un uso seguro. Otros materiales pueden dañar su unidad y anular la garantía.

Germ-Fogger™ Disinfecting Agents

P. ¿Cuánto tiempo se tarda antes de que la superficie sea segura para los usuarios?

A. Varía entre los desinfectantes, pero normalmente el área tratada es segura para su uso dentro de 1/2 hora después del tratamiento.

Germ-Fogger™ Disinfecting Agents

P. ¿Se necesita algún entrenamiento especial para usar el Germ-Fogger ™?

A. El Germ-Fogger es fácil e intuitivo de usar. Mire nuestro video de capacitación, cargue su GermFogger con desinfectante y, si puede usar un soplador de hojas, puede desinfectarlo como un profesional.

Germ-Fogger™ No Special Training

P. ¿El Germ-Fogger™ tiene garantía?

A. Si, la garantía estándar para el Germ-Fogger es de 3 años en el chasis y 1 año en los componentes. También puede comprar cobertura de garantía extendida.

VEA LA GARNTIA DEL GERM-FOGGER

P. ¿Cómo compro un Germ-Fogger?

A. Puede completar nuestro formulario de contacto y uno de nuestros especialistas en ventas se comunicará con usted.


Gracias por su interés en Germ-Fogger ™, una subsidiaria de propiedad total de Portland Kettle Works. Uno de nuestros vendedores se pondrá en contacto con usted en breve para analizar sus requisitos.