Accesorios y Repuestos Germ-Fogger™

Los accesorios Germ-Fogger™ admiten un diseño modular con accesorios adicionales y fácil reemplazo de piezas sujetas a desgaste.

Germ Fogger Double Spray Gun

Kit de Varilla de Expansión Germ-Fogger ™ GF-AG50

Kit de expansión para agregar la segunda pistola de aplicación a Germ-Fogger ™ GF005

Incluye:

• Una (1) pistola de aplicación Vortecular ™

• Manguera de aplicación de 50 ‘GF-50

• Conexiones de manguera de desconexión rápida

• Tres (3) puntas de repuesto GF-TIP

¡Un Germ-Fogger GF-005 con un GF-AG50 agregado puede desinfectar más de 1 acre por hora! ¡Eso es aproximadamente el 90% de un campo de fútbol estándar, incluidas las zonas finales! Si tienes mucha área para desinfectar, el Germ-Fogger es la forma de hacerlo.

GF-AG50 Application Wand Expansion Kit

Germ-Fogger ™ GF-H100 Manguera de Pulverización de 100′ (30.5m)

Manguera de aplicación de cien pies (100′ – 30.5m). Esta manguera se puede usar para reemplazar la manguera de aplicación de 50′ (5.3m) que vino originalmente con su Germ-Fogger o se puede conectar a su manguera de aplicación original para extender su distancia de pulverización en un total adicional de 100′ a 150′ (30.5m a 45.8m) Incluye accesorios de manguera de desconexión rápida.

Incluye:

• Una (1) manguera de aplicación de cien pies (100′ – 30.5m)

• Conexiones de manguera de desconexión rápida

Use el Germ-Fogger ™ GF-H100 como manguera de aplicación de reemplazo o para extender el alcance de su rociado de desinfectante en cien pies (100′ – 30.5m).

Germ-Fogger Replacement or Extension Hose

Germ-Fogger ™ GF-H50 Manguera de Pulverización de 50′ (15.3m)

Manguera de aplicación de cincuenta pies (50′ – 15.3m). Esta manguera se puede usar para reemplazar la manguera de aplicación de 50′ (15.3m) que vino originalmente con su Germ-Fogger o se puede conectar a su manguera de aplicación original para extender su distancia de aplicación en un total adicional de 50′ a 100 ‘ (15.3m a 30.5m). Incluye accesorios de manguera de desconexión rápida.

Incluye:

• Una (1) manguera de aplicación de cincuenta pies (50′ – 15.3m)

• Conexiones de manguera de desconexión rápida

Use el Germ-Fogger ™ GF-H50 como una manguera de aplicación de reemplazo o para extender el alcance de su rociado de desinfectante en cincuenta pies (50′ – 15.3m).

Germ-Fogger Replacement or Extension Hose

Germ-Fogger ™ GF-KEG Tanque de Almacenamiento del Agente Desinfectante de cinco (5) Galones (18.9 L)

Tanque de almacenamiento de agente desinfectante de cinco (5) galones (18.9 L). Este tanque de almacenamiento se puede utilizar para almacenar el agente desinfectante premezclado para el intercambio rápido del tanque desinfectante Germ-Fogger en el campo. Úselo con cualquier longitud de manguera Germ-Fogger. Incluye accesorios de manguera de desconexión rápida.

Incluye:

• Un (1), tanque de almacenamiento de agente desinfectante de cinco (5) galones (18.9 L)

• Conexiones de manguera de desconexión rápida

Use el Germ-Fogger ™ GF-KEG para reducir el tiempo que lleva cambiar los tanques de agentes desinfectantes a medida que desinfecta superficies grandes.

Germ-Fogger™ GF-KEG Disinfecting Agent Storage Tank

Germ-Fogger ™ GF-TIP Boquilla de Repuesto

Punta de pulverización de agente desinfectante con tecnología vortecular ™ de repuesto. Esta boquilla de pulverización se puede usar como repuesto para reemplazar la boquilla de pulverización con tecnología vortecular ™ que vino originalmente con su Germ-Fogger mientras se limpian las otras boquillas. Úselo con cualquier longitud de manguera Germ-Fogger. Incluye accesorios de manguera de desconexión rápida. Incluye:

• Uno (1) puntas de repuesto GF-TIP

• Conexiones de manguera de desconexión rápida

Use la punta GF-TIP Germ-Fogger ™ como punta de rociado de repuesto mientras limpia o reemplaza otras puntas de rociado.

Germ-Fogger vortecular™ technology replacement spray tip.

Todas las especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso


Gracias por su interés en los accesorios y repuestos Germ-Fogger™. Germ-Fogger™ es una subsidiaria de propiedad total de Portland Kettle Works (“PKW”). PKW es uno de los principales fabricantes mundiales de equipos de elaboración de cerveza y bebidas artesanales de acero inoxidable. Contáctenos y uno de nuestros especialistas en ventas le responderá a la brevedad para analizar sus requisitos.