Instalaciones modulares Germ-Fogger™

No todos los requisitos de desinfección de áreas grandes son adecuados para una unidad móvil Germ-Fogger ™ montada en carro. Un Germ-Fogger puede entregar más agente desinfectante en más superficie en menos tiempo que cualquier otro sistema de desinfección.

En los casos en que es ventajoso tener acceso a los tratamientos Germ-Fogger varias veces al día, podemos adaptar una unidad modular personalizada Germ-Fogger a su espacio y asegurarnos de que cumpla con sus requisitos. Las excelentes oportunidades de desinfección de grandes áreas para unidades Germ-Fogger permanentes a bordo, modulares y de ajuste posterior incluyen:

• Aviones
• Autobuses públicos y privados.
• subterráneos y trenes de metro
• Vehículos policiales y de primera respuesta.
• Baños públicos de gran volumen.
• salas de emergencia de hospitales y áreas de triaje
• Vestidores
• Ferries y embarcaciones públicas.
• … muchas, muchas más aplicaciones

Las unidades modulares y de adaptación Germ-Fogger ™ están diseñadas para trabajar con sus procesos, haciendo que el saneamiento y la desinfección sean una parte natural de los procedimientos de trabajo cotidianos.

Póngase en contacto con nuestro personal para una consulta gratuita para analizar cómo podemos proporcionar entornos más seguros para sus valiosos empleados y el público en general que dependen de sus servicios.

CONTÁCTENOS
Germ Fogger Sprayer

Todos los precios y especificaciones de Germ-Fogger™ y accesorios están sujetos a cambios sin previo aviso.


Gracias por su interés en Germ-Fogger™. Somos una unidad comercial de Portland Kettle Works (portlandkettleworks.com y portlandkettleworks.mx), uno de los principales fabricantes mundiales de equipos de acero inoxidable de alta calidad para cerveceros artesanales, bodegas, cerveceras de kombucha, cafeteras de café frío y otras bebidas. Adecuado para todas las aplicaciones de desinfección de áreas grandes, Germ-Fogger fue desarrollado por Portland Kettle Works para ayudar a combatir la pandemia de COVID-19. Un Germ-Fogger puede entregar más agente desinfectante en más superficie en menos tiempo que cualquier otro sistema de desinfección.

Haga clic aquí para obtener más información y uno de nuestros ingenieros de ventas se comunicará con usted a la brevedad para analizar sus requisitos de desinfección de áreas extensas.