Productos Germ-Fogger™

Los productos Germ-Fogger ™ incluyen unidades portátiles, unidades modulares para instalación personalizada, accesorios, repuestos, etc. Contacta con nosotrosr al servicio al cliente para obtener asistencia personal.

Unidad móvil Germ-Fogger™ GF-005

Germ-Fogger ™ GF-005 es un sistema de atomización de agente desinfectante de área extensa de última generación que emplea el control de rociado vortecular ™ para una aplicación más consistente. Diseñado de forma exclusiva para soportar uno o dos rociadores independientes, Germ-Fogger es perfecto en desafíos de aplicación precisa y para la desinfección a granel de pisos, paredes, encimeras y todas las superficies de alto contacto. Ideal en la era de COVID-19, uno o dos operadores con Germ-Fogger ™ pueden desinfectar miles de pies cuadrados de superficies en un tiempo récord.

Haga Clic Para Obtener Más Informatción

Instalaciones modulares Germ-Fogger™

No todas las aplicaciones de desinfección son susceptibles de tratamiento con un sistema móvil. El sistema Germ-Fogger ™ presenta un diseño modular con componentes centrales que pueden extraerse del carro rodante y adaptarse fácilmente para instalaciones permanentes especiales.

Haga Clic Para Obtener Más Informatción

Accesorios y repuestos Germ-Fogger™

Muchas unidades de desinfección portátiles se fabrican en fuera del país y no se pueden reparar. Si se rompen, su única opción de “reparación” es comprar otra unidad completa. El Germ-Fogger ™ está fabricado en los EE. UU., Está diseñado para años de servicio y presenta un diseño completamente modular donde puede reemplazar fácilmente todos los componentes clave en el campo.

Haga Clic Para Obtener Más Informatción

Todas las especificaciones de productos Germ-Fogger ™ están sujetas a cambios sin previo aviso

Gracias por su interés en los productos Germ-Fogger ™. Germ-Fogger ™ es una subsidiaria de propiedad total de Portland Kettle Works (“PKW”). PKW es uno de los principales fabricantes mundiales de equipos para elaboración de cerveza y bebidas artesanales de acero inoxidable. Contáctenos y uno de nuestros especialistas en ventas le responderá a la brevedad para analizar sus requisitos.

CONTÁCTENOS

Germ-Fogger™ es la solución de pulverización de aerosol de grado industrial para desinfectar todas las áreas y superficies.

Germ-Fogger™ está orgullosamente ensamblado al 100% en Portland, Oregón, EE. UU. A partir de componentes estadounidenses e importados.

Proudly Manufactured In Portland, Oregon USA