Información de Garantía de Germ-Fogger™


Germ-Fogger™ from Portland Kettle Works

Garantía Limitada de Germ-Fogger™

Germ Fogger, LLC (“Germ Fogger”) garantiza su sistema de desinfección Germ-Fogger ™ al propietario original de la siguiente manera:

1) Por defectos en materiales y mano de obra del chasis del carro, carro, ruedas, etc. por un período de tres (3) años a partir de la recepción por parte del propietario original.

2) Para compresores, controles electrónicos, etc. por un período de un (1) año a partir de la recepción por parte del propietario original.

Durante el período de garantía, Germ Fogger reparará o reemplazará, a su elección, los componentes del producto que resulten defectuosos.

En caso de que Germ Fogger no pueda reparar o reemplazar el producto dentro de un período de tiempo razonable, el único remedio exclusivo alternativo del Propietario será un reembolso del precio de compra a la devolución del producto.

Responsabilidades del Cliente

Esta garantía no se aplicará a defectos o mal funcionamiento que resulten de: uso indebido por parte del propietario, modificación no autorizada, agentes desinfectantes no aprobados, mal uso, instalación incorrecta o mantenimiento incorrecto.

Obtención del Servicio de Garantía

Para obtener el servicio de garantía, los productos deben devolverse a la fábrica de Germ Fogger, siempre que se obtenga una autorización previa. En caso de que se autorice la reparación, el propietario pagará por adelantado todos los cargos por enviar productos a la fábrica y Germ Fogger pagará todos los gastos de envío por la devolución de los productos al propietario.

Intransferible

Esta garantía se ofrece únicamente al propietario del usuario final original y no es asignable ni transferible a ninguna otra parte sin el consentimiento expreso por escrito de Germ Fogger.

Limitaciones de Garantia

GERMEN FOGGER NO OFRECE NINGUNA OTRA GARANTÍA, EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, CON RESPECTO A ESTE PRODUCTO. GERM FOGGER NEGA ESPECÍFICAMENTE LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR.

Esta garantía le otorga derechos legales específicos, y también puede tener otros derechos que varían de estado a estado.

Remedios Exclusivos

Los remedios provistos en este documento son remedios únicos y exclusivos del propietario. En ningún caso Germ Fogger será responsable de ningún daño directo, indirecto, especial, incidental o consecuente, ya sea por contrato, agravio o cualquier otra teoría legal.


Gracias por su interés en los accesorios y repuestos Germ-Fogger ™. Germ-Fogger ™ es una subsidiaria de propiedad total de Portland Kettle Works (“PKW”). PKW es uno de los principales fabricantes mundiales de equipos para elaboración de cerveza y bebidas artesanales de acero inoxidable. Contáctenos y uno de nuestros especialistas en ventas le responderá a la brevedad para analizar sus requisitos.