Germ-Fogger™ GF-005 Especificaciones del Producto

Germ-Fogger™ es el sistema de desinfección de gran área de última generación que emplea el control de rociado vortecular ™ para una aplicación de agente desinfectante más consistente. Diseñado de forma exclusiva para soportar uno o dos rociadores independientes, Germ-Fogger es perfecto en desafíos de aplicación precisos y para la desinfección a granel de pisos, paredes, encimeras y todas las superficies de alto contacto. Ideal en la era de COVID-19, uno o dos operadores con Germ-Fogger ™ pueden desinfectar miles de pies cuadrados de superficies en un tiempo récord.

¿Qué hace que Germ-Fogger sea único? Sencillo:

Una o dos varillas de pulverización
Longitud de la manguera de hasta 150 pies
Depósitos de agente desinfectante de cambio rápido de 5 galones
Desinfecte hasta 52,000 pies cuadrados por hora
Hecho en los Estados Unidos.

Germ-Fogger™ es el único “Made in the U.S.A.” antibacteriano y patógeno que elimina el pulverizador-atomizador de gran superficie en el mercado actual. El equipo Germ-Fogger es exactamente lo que espera: calidad estadounidense en una máquina industrial robusta que servirá a su empresa en los años venideros.

Germ-Fogger™ es ideal para la desinfección precisa a granel de todas las categorías de instalaciones comerciales, industriales y gubernamentales, que incluyen:

Pisos
Paredes
Encimeras
Baños
Vestidores
Cabinas de aviones
Autobuses escolares
Vagones de tren
Restaurantes
Barras
Guarderías
Oficinas
… y todas las demás áreas de alto contacto …

Con Germ-Fogger™, usted elige su desinfectante y luego usa el spray vortecular™ de Germ-Fogger para aplicarlo más rápido y más eficientemente que cualquier otro rociador. El equipo Germ-Fogger requiere una capacitación mínima del operador. Germ-Fogger está aquí para ayudarlo a completar su trabajo de desinfección de la manera más rápida, rentable y menos estresante. Solo contáctenos y díganos cómo podemos ayudarlo.


Especificaciones del producto Germ-Fogger™ GF-005 (ver abajo para descargar como PDF).

Germ-Fogger - MX Spec Sheet 1
Germ-Fogger - MX Spec Sheet 2
Germ-Fogger MX - Sheet 3
Germ-Fogger - MX Spec Sheet 4

Germ-Fogger™ from Portland Kettle Works

Descargue la hoja de especificaciones en PDF de Germ-Fogger™

Haga Clic Para Descargar

Haga clic para descargar el Manual de inicio rápido en PDF de Germ-Fogger™

Haga Clic Para Descargar

Haga clic para descargar el Manual de operaciones PDF de Germ-Fogger™

Haga Clic Para Descargar

Todas las especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso

Gracias por su interés en el Germ-Fogger ™. Germ-Fogger™ es una subsidiaria de propiedad total de Portland Kettle Works (“PKW”). PKW es uno de los principales fabricantes mundiales de equipos de elaboración de cerveza y bebidas artesanales de acero inoxidable. PKW desarrolló el Germ-Fogger para ayudar a derrotar la pandemia de COVID-19.

Contáctenos y uno de nuestros especialistas en ventas le responderá a la brevedad para analizar sus requisitos.

Germ-Fogger™ es la solución de pulverización de aerosol de grado industrial para desinfectar cantidades de todas las áreas y superficies grandes.

Germ-Fogger™ está orgullosamente fabricado al 100% en Portland, Oregón, EE. UU. A partir de componentes estadounidenses e importados.

Proudly Manufactured In Portland, Oregon USA