Política de envío de GermFogger


Entrada de pedidos de Germ-Fogger.com y políticas de envío

Todos los precios que se muestran en este sitio web están en dólares estadounidenses. Todos los horarios que se muestran son zona horaria del Pacífico (ya sea estándar o horario de verano, dependiendo de la época del año).

Los gastos de envío a México y América Latina se facturan por separado; nos pondremos en contacto con usted con los gastos de envío de su pedido antes del envío.

El peso mínimo de envío del pedido es de una libra. Los pedidos con varios artículos se envían según el peso total de envío real en incrementos de una libra, pero si el peso total es inferior a una libra, se aplicarán las tarifas de envío de una libra.

Mantenemos un inventario de la mayoría de los productos, pero debido a la cantidad de artículos, la volatilidad de la demanda y los cronogramas de producción del proveedor, es imposible para nosotros garantizar que tendremos cada artículo individual en stock cuando se reciba un pedido. Los pedidos de artículos en existencia se procesan “por orden de llegada” según la fecha y hora de recepción.

Tenemos envíos de pedidos salientes recogidos diariamente de lunes a viernes; No hay pedidos procesados ​​o enviados el sábado o domingo.

Tiempo de producción

Los GermFoggers normalmente se envían dentro de los diez (10) días hábiles posteriores a su recepción (es decir, los pedidos recibidos antes de las 2:00 p.m. del lunes se envían el segundo martes después de la recepción, los pedidos recibidos antes de las 2:00 p.m. del martes se envían el segundo miércoles después del recibo, los pedidos recibidos antes 2:00 PM viernes enviar el segundo lunes después del recibo, etc.)

Tiempos de tránsito de envío

Los pedidos enviados con envío y manejo estándar normalmente llegan de cuatro a diez días hábiles después de que enviamos (NO recibimos) el pedido.

El tiempo de entrega

El tiempo de entrega es el total del tiempo de producción más el tiempo de tránsito del envío. Por ejemplo, para un GermFogger con producción estándar y envío estándar, el tiempo de entrega sería de 10 días para la producción estándar más los 4 a 10 días para el envío estándar = 14 a 20 días en total. Cuando realice su pedido, asegúrese de dejar suficiente tiempo para la producción y el tiempo de envío.

 

Si tiene prisa, hable con su agente de ventas y haremos todo lo posible para acelerar su pedido. Posiblemente se incurrirá en gastos de envío adicionales.